Cuerpo de Almizcle.

El almizcle puede describirse como polvoriento, suave, ligeramente dulce, y a veces se compara con una versión seductora del "aroma natural de la piel". Debido a su cuerpo de aroma cálido y rico, el almizcle le pertenece a su piel de fragancias ambaradas. En su sexo, el oro de una resina que emerge desde adentro, y su cabeza escondida apreciada como piedra semipreciosa por su belleza y color anaranjado, cálidos vinos amansan mi boca.
Nada como el suave aroma de su piel, esa sensación cálida, suave, terrosa, amaderada, floral, limpia de sudor exquisita, o incluso animal. La sensación envolvente y reconfortante de un toque fresco y jabonoso. Ese aroma volátil sobre la piel, añadiendo más sensualidad y profundidad al acto amoroso. Transpira mi corazón.
El almizcle de olor cálido, sensual, empolvado y animal, que evoca su piel limpia con una profundidad escandalosa. En su interior, notas terrosas, amaderadas o ligeramente dulces, actuando como un fijador que une y da durabilidad a sus fragancias, siento como vibra su cintura en cada embestida. Su origen es animal, cierva y vegetal. Sus labios vaginales, de angélicas e hibiscos, ofrecen suaves y limpios, almizcle blanco, que describo como una segunda piel mejorada. Sensación reconfortante y seductora, casi como una caricia animal y terrosa. En sus formas, más concentrada, puede tener matices que recuerdan a la piel con a notas de bosque.
Muy fuerte, penetrante y con notas amoniacales crudas, pero seductora al diluirse. Su profundidad es de un color púrpura oscuro, húmedo, suave y untuoso al tacto fijando los aromas y alargando su intensidad.
Su cuerpo de almizcle, de un profundo significado espiritual, símbolo de purificación, protección, atracción y la esencia del ser, conectando lo terrenal con lo divino; Su cuerpo usado para atraer amor, mejorar mi mente maldita, equilibrar mis emociones y la redención del alma, siendo valorado su aroma potente y su capacidad de fijar la espiritualidad en un espacio de tiempo. Su aroma profundo equilibra las emociones, fortalece la conexión espiritual y la paz interior. Ella es una fragancia  poderosa vinculada a la pureza y la divinidad, la esencia que permanece cerca de su origen.

Gustab

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres...

Sirio...

Lobo Estás?