Lobo Estás?

Un día caperucita roja caminaba feliz por el bosque. Recogía flores y frutos para su abuelita, en sus manos un enorme canasto de mimbre rebozaba de flores y frutos que había recogido en el bosque.
El sol estaba más brillante que nunca; las nubes eran blancas pompas de jabón, y los pajarillos cantaban acompañando el paseo. Caperucita estaba tan feliz, que al pasar frente a la casa de lobo, se le ocurrió hacerle una bella visita para alegrarle el día. Golpeó a su puerta y preguntó:- Lobo estás?- y tras la gran mampara se escuchó...
- Quién es? - aunque reconocía la voz de caperucita, no sé porque le preguntó.
- Soy yo señor lobo, Caperucita.- respondió la dulce e inocente muchacha.
- Oooh, que sorpresa caperucita, déjame que me vista y estoy contigo....
Entonces caperucita, mientras se vestía lobo, decidió, seguir con su faena, y cantando por el bosque, siguió recogiendo frutos y flores. Después de un rato, volvió donde lobo y preguntó:- Lobo estás?- y lobo respondió con voz ronca y decidida...
- Me estoy poniendo los pantalones.-
Y caperucita, siguió con sus labores... después de un rato, volvió a golpear la puerta y preguntó.-Lobo estás?
- Me estoy poniendo la camisa, ya estaré contigo...
Entonces caperucita, ya cansada y con la cesta llena de frutos y flores, decidió esperar..
-Lobo estás?...
-Me estoy poniendo el sombrero, voy...- y así fueron pasando los minutos...
- me estoy poniendo los zapatos, me estoy poniendo el cinturón, me estoy....- y así, hasta que por fin salió de su capacha para ver a caperucita....
- Pero que guapo estas lobo, que elegancia, pasaba por aquí y e día estaba tan lindo, que decidí pasarte a ver.- La sonrisa de caperucita cautivo al lobo, y siguieron conversando, del día, de las flores, de los lindo que estaban los frutos , hasta que caperucita preguntó:-Lobo, pero que orejas tan grandes tienes?...
-son para escucharte mejor. - dijo lobo serenamente.
- Pero que ojos mas grandes tienes...
- son para verte mejor...- contestó lobo...
- pero que nariz más grande tienes...
-Son para olerte mejor- respondió lobo, nuevamente.
- Pero que manos mas grandes tienes...
-Son para.... si son grandes, soy un lobo grande...
- pero, que dientes mas grandes tienes.....
- Siiiiii.... - dijo lobo- son para comerte mejooorrr....-
Entonces, caperucita asustada empezó a correr por el bosque hacia la casa de abuelita...
-Que piernas mas largas tienes...- gritaba caperucita asustada huyendo del lobo y viéndose alcanzada por él.... hasta que sus enormes garras dieron con la caperuza roja y jaló hasta tenerla en sus manos, saboreó su presa entre sus labios y sacó la lengua para probarla...
-Pero que lengua tan larga tienes....- y caperucita no pudo decir más, y el lobo se la comió, mmm..., bueno, lo podríamos modificar pero...., Paladeando cada una de sus partes, terminó con su presa, y cayó dormido en el musgo que cubría la tierra del bosque. Y así, pasa por un zapatito roto y mañana les cuento otro...
                                                   Fin... ???, no no no...
Todos se extrañarán del cuento que les acabo de relatar, suele no ser mi estilo, pero debo aclarar;
Dicen que caperucita roja, volvió al bosque como todos los días, pero sus labios dibujaban una sonrisa muy distinta y bella a la que se le acostumbraba ver; Cantaba muy lindo, como nunca y vestía con una brillante lencería roja bajo la caperuza. Ya no usaba la caperuza larga y de gorro, a menos que lobo se lo pidiera y lucía, ya no tan inocente, ni tan dulce, más bien, exquisitamente salada. 
Estaba cambiada, su rostro era sensual y en la cesta, cargaba una botella de absenta y algo de  opio para compartir con lobo.
-Huy, pero que lengua mas larga tienes, y que suaaave... y que hammmbre tienes....
- Siiii, es para complacerte mejor...- y lobo la embistió profundamente, sacando gemidos de la boca de caperucita, mientras se retorcía de deseo y placer...

                                        Fin... 

 Ahora si, colorín colorado... este cuento, ha acabado

Rodrigo Fúster. "Una golondrina, no hace verano"

Otros lobos y caperucitas por aquí.

También hubo un juicio probando la inocencia de Lobo, revísenlo Aquí.

Comentarios

  1. Hola Gustab, mañana lanzo la lista de participantes.
    El cuento me parece una interpretación en la cual la relación entre Caperucita y el lobo deja de ser un simple enfrentamiento para convertirse en una cita erótica, no sé quién tenía más ganas de zamparse a quien, sensualmente hablando... Si el lobo a Caperucita, o Caperucita al lobo, aunque parece ser que ambos disfrutaron. Jajaja. Menudo giro le diste, ya me extrañaba leerte tan modosito, jejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... yo creo que caperucita no esperaba menos del lobo... ;)

      Eliminar
  2. Jajaja Ya me parecía que no podía terminar así esa historia sino un final más exquisito para ambos...y la boca del lobo tuvo su propósito y uno mejor sin dudas esta vez, que mejor que saborear y deleitar a caperucita! Me encantó tu versión puesto que la versión original nunca me había gustado! Besos por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, esa caperucita nunca dijo nada.... hasta un juicio le levantaron

      Eliminar
  3. Te has quedado con nosotros, yo esperando el final picante al que nos tienes acostumbrados! Y es que debo confesar que la primera vez que has dicho que se la comía he pensado otra cosa! Ja, ja! Muy buen relato! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final esta para quienes lo leyeron... y de picante.... ?

      Eliminar
  4. No hace falta más, el lobo fue eficaz si la saco gemidos, es que lo supo hacer bien corto pero conciso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no esperaba que caperucita huyera.... pero sus estadía en el gimnasio hizo lo suyo.... sabes que me extraña?.... que muchos leyeron y no comentaron. Es que, todavía hay prejuicios....

      Eliminar
  5. Siempre supe que nos habian mentido en el cuento original...basta con ver el atuendo rojo de la caperucita para saber que ella incitaba al lobo, pero claro...el haber perdido la virginidad tenía que tener una excusa que le permitiera seguir siendo inocente y quedar como victima..aunque en el cuento original no mencionan que se la habían "zampado", el escritor puso que se comió a la abuela..pero ya todos sabemos, gracias a ti, que se comió a la lagartona roja...suerte que tienen algunas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,y fue probado en este Juicio, te lo adjunto https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

      Eliminar
  6. Un cuento popular infantil de mi época.

    Iba Caperucita cantando por el bosque alegre como el día. De pronto se encuentra con el lobo feroz y este le pregunta: ¿Dónde vas Caperucita? y ella le responde: A lavarme el coño al río. Entonces el lobo se rasca la cabeza y se dice: Ay que ver como cambia la historia.

    Me encantó tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

      Eliminar
  7. Viendo que estaba tu relato entre los participantes, supuse que sería muy...intenso. Y resultó serlo más de lo esperado.
    Curiosamente, no hubo una enfermera llevándole pastillas para tomar al lobo.

    El cuento original, no el que se reelaboró después, es analizado, encontrándosele esa implicación. Como que había algo entre los dos.
    Por lo que se lee, está claro que se conocían bastante bien. Y lo que sucedió fue algo acordado, porque el lobo se tomó el trabajo de vestirse para Caperucita. De haber sido brutal, habría salido así como estaba.
    Está claro que ella fue guiando el dialogo, para llegar a lo de comerte mejor.
    El lobo la encontró apetecible, pero en otro sentido. Y salió ganando, con la repetición de esos intensos encuentros.

    Que imagen tan provocativa.

    ¿Cómo no comentar tan bien logrado relato?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se conocían,pero no en esa situación. Luego del juicio se probo la culpabilidad de caperucita que salvo a lobo de las llamas y el hacha del leñador. Ve el desenlace aquí
      https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

      Eliminar
  8. Me he comprado unas medias estilo rococó, que sé que en cuanto se de la oportunidad, me quitarás sin más.

    ResponderEliminar
  9. No dejo de pensar en tí, en tu olor, en tu sabor en tus manos recorriendo mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, Gustab! Ya me imaginaba yo que el cuento acabaría más explícitamente. Muy bueno, le diste un giro bastante inesperado.. pero digo lo que varios habrán dicho, la historia original nunca fue de mi gusto. Le has dado nuevas funcionalidades a los rasgos del lobo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lobo sigue su naturaleza, su instinto, su nariz... que la tiene bastante larga... ups...

      Eliminar
  11. Caperucita sabe mucho más de lo que aparenta en los cuentos. En el tuyo se la ve venir con ese deseo callado de compartir con el lobo otro tipo de banquete. El lobo, cómo no, la complace hasta la saciedad según deduzco del cambio en la inocente vestida ahora de lencería.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caperucita es mágica en mi blog... no es la primera vez que hablo de ella en mi vida
      https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

      Eliminar
  12. Es que este viejo cuento daba para que le ageegarad tu impronta Gustab jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el diablo sabe más por viejo que por diablo.
      https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/09/caperucita-roja-la-sentencia-semana-37.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión

Entradas populares de este blog

Mujer Mantis. ( Carta a Artesanos de la palabra)

Hipnosis...