Mujeres...
Soy un poeta romántico por instinto, lo fui en mi apasionada juventud, no me suicidaría nunca por amor. A veces, amé sin sentido; sin que me amasen. A veces, me amaron sin que yo amase. Ahora intento seducirlas para conducirlas al éxtasis. Si me consideran tan solo un amigo; las olvido. No sabrán más de mi. Punto.
Cuando cumplo sesenta y dos, (24/10/2024), el placer alcanza la jerarquía en las relaciones. Asumo que féminas muy hermosas, a las que no amé, han de haber disfrutado con mis caricias, mis besos, mi carne y huesos, hasta llegar al clímax como su instinto les demandaba, al nirvana del cuerpo y el deleite del alma porque era su tentación. Las hice felices siendo su posesión, su flamígero gótico en sus entrañas, navegamos océanos fundidos hasta el infierno de las delicias con cadencia oriental.
Maldito amor que sufre, que duele, el que se quema y se convierte en cenizas. Dame amor que goce, que sonría, que estremezca, que eleve mi alma y cuerpo, hasta que mi sexo levite entre gineceos y hermosura.
-"Si deseas que te ame, ámame. Sólo te inyectaré placer, orgasmos en la sangre para que entre en tu corazón y te deleites. Quiero que revientes, que vibre tu carne, que tu piel se humedezca de las fragancias del sexo, que lluevan de tus ingles fluidos de perfumes, aromas a pétalos, bergamota, violetas; que tu sabor sea nube de azúcar ámbar y dulce de leche. Beberé de todos tus poros, saciaré mi sed en el hueco de tu ombligo; me perderé en el cuenco de tu cuerpo, donde caeré al abismo ahogado en tus flujos de Venus. A partir de ese momento, solo esperaré a que el placer acaricie tu piel."
Me transformé en un maduro seductor refractario invernal, en un mago mayor que devela universos de cualquier dama que muestre belleza, talento e inteligencia. He concluido que el amor abre heridas profundas, que va siempre aparejado de sufrimiento, que, como todo, tiene su fin; Que por una hora de goce violento, impetuoso, recoges tristeza, lloras lágrimas de absenta, vomitas deseos, no vives, te mueres más deprisa.
He llegado a creer que sus cuerpos eran una hoja en blanco que debía escribir con delicadeza. Entre sus senos esconden definiciones de besos, gramáticas de succión, acentos de caricia. Alrededor de su ombligo; hay jardines de deleite, placer y vida, y en su sexo, una península por descubrir, una posesión que hay que conquistar, un secreto que develar; mientras que en sus bocas, se hallan sinónimos húmedos de estrellas, de versos inolvidables.
Si fueran literatura, las leo amándolas. Nunca acabaré de leer su carne, porque me excita, me obliga, me desvela, intuyo un final, me enamoran. Ellas son una obra escrita, para leerla eternamente, para hacerles el amor más allá del tiempo y la vida.
Busco metáforas para definirlas; Al amanecer, las busco en la primera luz que atraviesa mi ventana para acostarse en mi pecho. Al crepúsculo, me guardo su perfume, las respiro. Cuando se ausentan, a media noche, respiro el aroma de su piel, de su sexo, a centímetros de mi nariz. Guardo silencio para recordar su voz, sus gestos, sus gemidos, su elegancia, su mirada.
Ama, como si esa mujer fuese el amor de tu vida, no mires hacia atrás con ira cuando te dejen. Has de humedecer el valle de sus ingles, las terrazas de sus pezones; llenarle de besos el ombligo, secarles la boca, escarchar su lengua y agrietar sus labios a besos antes de que se vayan, libar su deseo inmediato, comer su almendra palpitante.
Sé fiel mientras las ames, cuando aún deseándola, llevándola al éxtasis, cumpliendo sus sueños más escondidos, descubras que no fue más que un abanico en una tórrida tarde de estío. Permite que la sexualidad sea abandonada para abrazar el placer que dura ese instante.
Ellas son exceso, colecciones de recuerdos que quedarán fundidas en la lujuria de tu alma, en un rincón de tu cabeza.
No sé por qué burlas del destino me convertí en su amante. Fui débil. No pude evitar la tentación. No soy el Nazareno; Pequé contra la ley de la hipócrita sociedad. Disfruté y amé. Sufrí y me apasioné con mujeres bellísimas que se alojaron en las huertas de mi vida. Las traté como merecían, me enseñaron a querer sin poder. Aprendí a dejar de amar a quién no se podría tener. Cuando conocí los lechos de nubes, supe que no quedaría de tanto deleite, más que el recuerdo. Amé en el tiempo. No presioné para que se quedaran conmigo. Sólo retuve amor, el orgasmo de su instante. Lo guardé en esencia, con aroma a delirio, a besos húmedos, a olas de saliva, a mar de deseo, a crema de sexo y se los devolvería envuelto en un trozo de alma.
Luego al día siguiente, sonreían; me miraban desnudo enredado en las sabanas y se iban llevándose el núcleo de mi esencia, la magia de mi gesto, mi universo masculino.
Gustab.
Hola Gustab, todo un Collage de sensualidad y sensaciones. El destino es caprichoso. Incluiste bastantes palabras, te felicito. Un abrazo
ResponderEliminarSi, parece que estaba inspirado... será la edad?
EliminarMe encantó. Un Don Juan. Perfecto. Exquisito relato. Abrazo grande
ResponderEliminarParezco don juan, pero en realidad, es seducción bien aplicada.
EliminarEl arte de amar en la seducción, bello relato! Piel, sexo, orgasmo, placeres que enamoran Jajaja Besos por ahí!
ResponderEliminarpor ahí.... siempre el arte de amar es seducir, no obligar.
EliminarMmmmm., te quedo bellisimo.
ResponderEliminarBesitos dulces
Siby
Besos Siby... gracias
EliminarSiempre son exquisitas tus entradas, repletas de seducción y erotismo, pero creo que hoy te llevas la palma. Felicidades por sentir y ver asi el amor, el deseo, el placer y toda la sensualidad que nos da la vida misma.
ResponderEliminarUna cosa, MUCHAS FELICIDADES, que mañana disfrutes tu día como se merece, no me cabe duda que lo harás. Un fuerte abrazo y un pequeño tirón de orejas.
Gracias campi
EliminarToda una prosa poetica. Una exaltación del pecar contra una sociedad hipócritar
ResponderEliminarY de desear, amar, a bellas mujeres. Brindarles amor, placer.
Magistral.
Ellas lo saben, yo lo sé...la sociedad decepciona, y en chile cada vez más. Besos
EliminarFeliz cumple Gustab! 🥳🎂 Los mejores deseos y que se hagan realidad todos tus deseos! Jajaja Besos por ahí!
ResponderEliminarMari querida, gracias un beso. por ahí.
EliminarHola gustab. Te han quedado muy bien enlazadas todas las palabras en un texto bien de tu estilo. Celebro que este encuentro caiga justo para tu cumpleaños. Ha sido una oportuna coincidencia. Un abrazo
ResponderEliminarNada es coincidencia.... uno tiene que decir y transmitir todas las experiencias.
EliminarHola Gustab, lo primero felicitarte por ese cumpleaños tan bien llevado y desearte que cumplas muchos más y estemos aquí para leer y disfrutar con ese "vademécum" de la seducción que nos ofreces hoy. Desde luego "jomío" deberías dar clases para como dice un amigo, del otro lado del charco "desarnizarnos"
ResponderEliminarUn abrazo
Uno nunca sabe a que viene a este mundo, y cual es su destino o tarea. A mi me encanta esta, y lo disfruto a concho.
EliminarFelicidades por tu relati Gustab, siempre sugerente! Y por supuesto por tu cumpleaños! Un abrazote y...que escribas muchos más!
ResponderEliminarahí estaré para todos. muchos relatos más.
EliminarY feliz cumpleaños
ResponderEliminarGracias Demi.
EliminarHola Gustab, feliz cumpleaños, ante todo.
ResponderEliminarDar y recibir placer es excelente, pero me permito disentir con tu pensamiento, creo que el placer absoluto, en la entrega absoluta van de la mano con el amor, el querer y que te quieran, sino es solo una calentura que pasado el momento te deje un vacío, pero bueno cada uno es cada uno.
Saludos.
PATRICIA F.
Los vacíos quedan en cada uno, y sin distinción... por eso hablo de amar a los que no han amado y ame, y a los que aman y no ame, y con los que coincidimos , perfecto. El llamado a disfrutar de todas las relaciones, los espacios se llenan ocupandolos.
EliminarWowww no sabia que era tu cumple,
ResponderEliminarque lo sigas pasando bello, mi amigo
Gustabo.
Besitos dulces
Siby
gracias siby.. muchos han pasado por este relato, pero no todos se atreven a comentarlos... y se que son las fotos, pero la sexualidad es eso.
EliminarBien a todos un beso. buenas noches.
ResponderEliminarYo soy especialista en llegar tarde a todos los trenes, saltarme los horarios y darle un giro al destino...es un exceso de equipaje que viene pegado a mis huesos...por eso me imagino que ya se bebieron todo el alcohol, las colillas de cigarrillos se encuentran por los rincones y la sala de fiesta quedo desierta...pero, debo decirte que la soledad es lo menos que se siente esta noche y aunque haya quedado un chupito en alguna copa, brindo a tu salud y bailo al sonido de tus letras que esta noche se muestran completamente desnudas de ropa y de piel, para mostrar el alma que se esconde detrás de tanto sexo y seducción ...
ResponderEliminarEsta noche me voy a beber a tu salud, los litros de provocación y escándalos para emborracharme y hacer una completa autopsia del deseo que sientes a través de esa capacidad de amar que convierten tus poemas en alegorías llenas de frescura a la belleza de cada mujer con que has estado y que disfrutas desde la profundidad de cada uno de sus pliegues sin que lo grotesco aparezca u opaque el romanticismo explicito entre las líneas que exudan borracheras y adicciones de una verdadera naturaleza normal humana…
Antes de que me echen de este salón de fiesta, espero que las musas desnudas te traigan suficiente inspiración para tus próximos relatos..Besossssss y felicidades
Me encantas... pero aún hoy ha sido un día excitado... siempre una musa quiere celebrar contigo, y mientras de cuerda el reloj, seguiré tentando mi muerte, y la suya por cierto. Un orgasmo más, un orgasmo menos... que le hace el agua al pescado.
Eliminar¡Feliz cumpleaños, Gustab!
ResponderEliminarY qué buena forma de celebrarlo con este maravilloso collage de metáforas sobre el amor. Sobre todo me llegó la frase: "Dame amor que goce, que sonría, que estremezca, que eleve mi alma y cuerpo". ¡Así debe ser el amor!
Tantos besos como años cumplas
El amor es un orgasmo pleno, lleno de momentos de vida....
EliminarFelicidades Gustab, aunque sean atrasadas. Un texto muy intenso. Mmm me gusta esta frase: las terrazas de sus pezones...
ResponderEliminarBesos.
Gracias María, al parececr no podre seguir participando, he sido censurado por artesanos de la palabra.. pero entiendo que su blog no es para adultos. Así que te dejo un enlace.
EliminarMarifelita, es casi un guasón esa rebeldía que todos llevamos dentro envueltos en fantasía...Jugar a las “nubes y lluvia”, yün-yü, metáfora del acto de copular, es un tópico de la literatura erótica china que se utilizó por primera vez en un poema de Song Yu (siglo iii a. de C.) –“Soy nube del alba cuando amanece, y lluvia que cae al atardecer”– y una imagen que en sus orígenes identificaba los óvulos con las nubes y las secreciones vaginales de la mujer y la emisión de esperma del hombre con la lluvia.
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2024/10/verso-largo.html
¡Muy bueno, Gustab! :D :D Cuánta sensualidad has sido capaz de imprimir a palabras tan inconexas. Felicidades :D :D Saludos. AlmaLeonor_LP
ResponderEliminarHay, me siento triste porque me han censurado en los jueves , espero que no todos piensen igual.
EliminarQue palavras poderosas, repletas de uma intensidade quase palpável, carregando toda a vastidão das emoções humanas! A maneira como o texto explora o amor e o prazer com tanta profundidade e paixão é fascinante. Ele revela uma jornada íntima, onde o corpo e a alma se entrelaçam, buscando na experiência carnal e na memória afetiva algo mais que simples momentos de prazer, mas uma verdadeira fusão de corpos e destinos.
ResponderEliminarCada frase transborda com imagens sensoriais, um jogo de metáforas que transita entre o desejo e a reflexão sobre o tempo, a fragilidade das relações e a busca por algo eterno. É uma escrita que exala tanto a beleza quanto o tumulto, a leveza e a dor do amor, da paixão e da perda. O autor se entrega à experiência, sem medo, mesmo diante das suas contradições e fragilidades.
Há uma beleza amarga em saber que as lembranças desses momentos, desses encontros, são tão poderosas que permanecem marcadas para sempre, como um perfume no ar. A reflexão sobre o amor que dói e que se transforma, sobre a busca por prazer e o desapego ao mesmo tempo, é tocante e profunda.
Agradeço imensamente por compartilhar essas palavras tão intensas e cheias de vida, pois elas revelam a complexidade das relações humanas e a busca incansável por significado e prazer, através de cada ato, cada toque, cada memória. Que sua escrita continue a encantar e a tocar profundamente quem a lê.
AFAGOS POÉTICOS EM SEU 💗
🐾
Gracias por tanta alabanza, espero leerte. y comentarte.
EliminarHola, querido amigo.
ResponderEliminarLlego hasta ti a través de esta publicación, ya que no veo ninguna más actualizada.
Decirte que he cambiado de blogs. Los anteriores están cerrados, y ahora es en este, con el que te escribo, donde publico los retos mensuales.
Por supuesto, será un placer si me sigues acompañando con tu pluma en las convocatorias, así como en mi blog personal.
Te dejo los enlaces:
https://serendipia-bloggers.blogspot.com/
https://nagaregin.blogspot.com/
Un abrazo grande 💙