domingo, 22 de septiembre de 2024

Mujer Mantis. ( Carta a Artesanos de la palabra)

 

Queridos Artesanos de la palabra:
Hoy les escribo para hablarles de la mujer más hermosa del universo, y espero a bien que desde su humilde morada en el bosque, escuchen lo que tengo que contarles. Desde mi desesperación, no la desestimen, confío en ustedes.
Un día la vida me arrastró a caer en un abismo que me trajo aquí, donde ustedes saben, y me encerraron porque alguien les habló de mi amor por una mujer extraña, de increíble y fascinante belleza que me cautivó hasta la locura, y quiero contarles como era y ustedes juzguen si locura es sinónimo de amor.
Ella es una mujer soñada, pero una vez que estás con ella, sientes una conexión inmediata. Ella es una mujer con espíritu de mantis religiosa ( ¿la imaginan?). Es intrigante y tiene conexión con la naturaleza y la espiritualidad, que mas bello y atractivo. 
Les explico de donde viene esa extraña fusión. La mantis religiosa es conocida por su gracia, agilidad y quietud, lo que podría simbolizar una mujer que posee esas cualidades y ella las tiene, no lo duden, se los digo yo que la he creado.
Cuando abre sus alas, muestra una presencia serena y enigmática, su rostro tiene una belleza tranquila, con ojos profundos y expresivos que parecen ver más allá de lo superficial. Su cabello es oscuro y fluido, como la noche, y su piel tiene un tono cálido y terroso, ¿ustedes podrían no verla?.
Se viste sutilmente inspirada en la naturaleza; un vestido de seda verde oliva que se mueve con gracia alrededor de su cuerpo, como las hojas de una planta. Un collar de cuentas de madera y piedras adorna su rostro, rodea su cuello, evocando la armadura de la mantis. Ella es una belleza que creo ustedes jamás entenderían.
En su mirada, hay una quietud y una intensidad que muestra una profunda conexión con el universo. Es como si pudiera ver el ritmo de la vida, el flujo de la energía en todo lo que la rodea. Su cabello es oscuro, largo, como las patas de la mantis. Sus ojos son verdes serenos, como la hierba, donde la mantis se esconde.
Su piel, oooh, su piel, es suave y morena, como la tierra húmeda. Su sensualidad es ligera y fluida, como las alas de la mantis. 
Desnuda, entre sus senos, lleva un collar con un pequeño símbolo de mantis, simbolizando su conexión con la naturaleza. Sus nalgas son suaves y redondas, firmes, como si esperara mis dedos acariciándola. Su sexo es rojizo y escondido en un suave follaje de vellos acerados y oscuros, brilla como las olas de petróleo, con tintes verdosos y azulados. Y quisiera que ustedes pudieran verla.
Vivo rodeado de vegetación exuberante, con flores y hojas que parecen danzar a su alrededor, y ella permanece siempre quieta. Hay una fuente de agua cerca, en mi jardín de rejas, que simboliza su claridad y renovación. Mis cielos son azul claro, con nubes blancas.
Su rostro es sereno y en paz, como si estuviera meditando luego de un orgasmo. Sus labios están ligeramente curvados hacia arriba, sugiriendo una sonrisa eterna. Sus ojos parecen mirar más allá de lo visible, como si estuvieran conectados con algo más profundo. Sus orgasmos son la rabia de la naturaleza, lo salvaje de un abismo, la profundidad del placer y el deseo. ¿Me creen?.
Ella es la quietud, la paciencia y la observación. El erotismo mágico de la naturaleza. La mujer con espíritu de mantis simboliza la conexión y la intuición. Su imagen sugiere una guerrera que está en armonía con el mundo que la rodea. ¿Cómo no podía enamorarme de ella?. 
La amo desde el mismo día que fui y fue creada, como dos almas gemelas que nacieron de la misma semilla, después de una lluvia de estrellas.
Pido que intercedan en esta injusticia, vengan a hablar con los médicos que me han encerrado aquí, pidan mi libertad, porque ustedes como artesanos de la palabra entienden el amor de un poeta. La locura que se genera cuando eres escritor y no respetas la mente lógica de aquellos que no conocen la palabra ni el arte de imaginar lo que nuestras cabezas quieran. 

A la espera de su respuesta y atención, se despide atentamente de ustedes

Gustab.

P.D. Si esto no llega a sus manos, les ruego me avisen aquí. Gracias.


Otras cartas en Artesanos de la Palabra
Pincha la foto.






3 comentarios:

  1. Hola Gustab, te luciste con este relato, quizá te hayas excedido en el límite de las 350 palabras pero es perdonable, pues un alma enamorada atormentada por el encierro necesita hablar y contar lo que le pasa.
    Realmente es un muy buen relato, sensible y a la vez pudiste imaginar perfectamente a la naturaleza y su magia.
    Muchas gracias por participar de nuestra propuesta.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustab! Hermoso relato, cómo describes ese amor desde el encierro de un alma aprisionada pero enamorada... Bello! Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. El poeta encerrado. Injustamente según él.
    Casi que es inevitable enamorarse de esa mujer, tal como la describe. Tan idealizable.
    Cumpliste con la consigna de que sea una carta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, dame tu opinión

Las más leidas

Mujer Mantis. ( Carta a Artesanos de la palabra)

  Queridos Artesanos de la palabra: Hoy les escribo para hablarles de la mujer más hermosa del universo, y espero a bien que desde su humild...

Otros títulos