martes, 13 de agosto de 2024

Hipnosis...

No suelo escribir en este blog, pero creo que hoy estos recuerdos lo ameritan...
-Relájate, repasa todas las partes del cuerpo, siente, desecha la tensión del día.- Después de un buen rato en aquel modo, utilizó unas frases, que no logro recordar.
Ella creía que me había hipnotizado, pero lo cierto era que no. Yo era plenamente consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor. ¿Y por qué obedecí sus palabras?; Al principio me avergonzaba que se diera cuenta de que no lo había conseguido. 
Empezaron a venir a mí, algunas de aquellas fantasías que efectivamente había tenido y así, sin comerlo ni beberlo, empecé a sentir como mi sexo crecía dentro de mis pantalones. Sentía vergüenza, porque en la postura que estaba, no había manera de disimular aquella erección, pero no pude evitarlo. Bernardita, mi psicóloga, miraba de reojo lo que sucedía. Creció y creció hasta que tuve un bulto enorme en la entrepierna.
Vi como soltaba una suave sonrisa y entonces creyéndose que estaba bajo hipnosis, sentí que algo se deslizaba sobre el bulto suavemente que no se detenía. Era su mano. Mi sexo saltó al roce de sus dedos, empujando por ser liberado.
Desabrochó el cinturón y el botón. Luego, bajó la cremallera. Yo sentí que mi erección escapó sobresaliendo y empujando con fuerza estirándose bajo la fina tela que lo escondía a sus ojos.
Con los ojos cerrados, no veía la escena, y debía imaginar todo lo que ocurría. Empecé a imaginar su cuerpo desnudo pegado contra el mío. Su mano acarició suavemente a través de la tela. Estaba muy excitado y sentí que no tardaría en correrme como siguiera así. Sentí que todo estaba al aire y latía al son de mi corazón, saltando con cada latido. Una gota traslucida se escapó tímidamente, sentí como sus dedos la atraparon llevándosela a la boca y envolvió con su mano mi sexo suavemente, su mano estaba húmeda.
Claramente sus intensiones se fueron retorciendo en el proceso, moviendo la mano arriba y abajo. Yo estiraba mis piernas y apretaba mis nalgas, sintiendo el placer dentro. Luego, sentí sus labios sobre los míos. No pude aguantar más y abrí con cuidado los ojos. Ella libaba con los ojos cerrados la brillante cabeza que salía de sus manos, el roce de sus cabellos negros desordenados sobre mi cuerpo rozándolo todo, como una caricia tibia, derramándose sobre mi vientre desnudo y una de sus su manos se deslizaba debajo de mi camisa acariciándome el pecho.
Mientras chupaba, la intensidad de su mano fue en aumento. Su boca, sin despegarse en ningún momento, gemía, mientras jadeaba sin percatarse de mi mirada. Entonces me sentí explotar, apreté la mandíbula y los puños, tratando de aguantar sus arremetidas, un poco más, solo un poco más... Y llegué de manera explosiva. Mi lava saltó, como si de un volcán se tratase al son de mi corazón, parte dentro de la boca de la psicóloga, y parte resbalando por la mano que sujetaba. Con la lengua recogió todo lo que había por el tronco y por su mano, tragando, cada vez que cogía un poco.
Cuando acabó,  ya había encogido bastante. Lo dejó suavemente besándolo con ternura, abrochó todo, como si nada hubiera ocurrido, después de unos minutos, me sacó de la hipnosis diciendo:
—Ya está. Creo que hará efecto. la sesión de hipnosis ha ido bien —yo la escuché, tratando de disimular sus jadeos—. Ahora seguramente te sentirás como cansado y muy relajado, es normal —esto último lo dijo con una sonrisa —. Aunque vamos a necesitar más sesiones de hipnosis, te veré la próxima semana, ¿OK?

Juan De Marco.

Surgió de mis recuerdos y así lo cuento...
Otros relatos en Neogéminis.

13 comentarios:

  1. Una intensa sesión de hipnosis *.* La terapeuta no aplicaba métodos convencionales, sin duda.
    Un besazo, Gustab

    ResponderEliminar
  2. Si, supongo que necesitará más sesiones de hipnosis. Abrazos juevero

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas tendrá varias sesiones de hipnosis, la sicóloga feliz pensando que su terapia da resultado y él un vivillo bárbaro.
    Saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Oño con la sesión de hipnosis! No me extraña que tanto uno como otro quisieran más :D
    Saludos.
    AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  5. lo bueno de estar bajo hipnosis es que uno se puede comportar como si fuera otra persona

    ResponderEliminar
  6. ajaja, tu originalidad no tiene límites,. ¿Qué pasará en la próxima sesión? No creo que pueda seguir fingiendo y entrsrá al ataque, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Terapias alternativas... Que le dicen... Jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una forma de hipnosis muy adictiva... y placentera. Ala!, a ponerse las botas.
    Me ha entretenido mucho tu relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Disiento en algo. Está claro que la hipnosis se logró, aunque en una forma en que el personaje no se la esperaba, que fue muy efectiva.
    Tiene sentido que haya más sesiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Tremenda sesión, menos mal que estaba bajo hipnosis o así pensaba ella... Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
  11. Parece que la hipnosis fue intensamente efectiva.
    Y que habrá más candentes sesiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues seguro que seguirán más sesiones.
    Saludos. M. Cristina

    ResponderEliminar
  13. Una de esas historias que se deberían leer antes de ir a la cama...o al despertar...da igual. Porque estoy segura que hará surgir más de una cosa...esa psicóloga tendrá un amigo en la misma especialidad..?

    ResponderEliminar

Comenta, dame tu opinión

Las más leidas

Coluna Desnuda em Palavras

  Rodrigo Fuster   < kitarosem@gmail.com > Coluna Desnuda em Palavras              Revista Internacional The Bard. La revista Bard Int...

Otros títulos