jueves, 15 de agosto de 2024

Coluna Desnuda em Palavras

 

Rodrigo Fuster kitarosem@gmail.com



Coluna Desnuda em Palavras

D:\Users\Cliente\Videos\CRIAÇAO\1698502090711.PNG             Revista Internacional The Bard.


La revista Bard International es gratuita para participar y distribuir. Presente en más de 30 países, en los cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

Totalmente interactiva, la revista está disponible en tres formatos: PDF interactivo con enlaces de orientación y fuente RSS con actualizaciones en tiempo real, 3D y sitio web/portal con la tecnología de accesibilidad de IA más avanzada para personas con discapacidad visual y auditiva. Con más de 1 millón de alcance en las redes sociales, The Bard International Magazine fue desarrollada por el editor en jefe y director ejecutivo JB Wolf.


Nosotros, en The Bard International Magazine, gracias por la entrevista y la colaboración. Su entrevista para la columna Desnuda em Palavras será un hermoso instrumento de aliento para todos los que la siguen. Un fuerte abrazo.


                 Escritor Rodrigo Fuster


      Desde hace algunos años sigo al escritor chileno Rodrigo Fuster, siempre en silencio, nunca me he pronunciado entre tantos seguidores admiradores que tiene. Vi sus deliciosas historias eróticas desde mi ventana privada. Las palabras me tocaron como una cálida brisa, prendiendo fuego a la parte más íntima de mí, esa parte que sería difícil para un hombre tocarme sentir tan intensamente.

       Decidí que lo quería en mi “Desnuda em Palavras” en la revista internacional The Bard. Me arriesgué a enviar un mensaje oculto, también pensé que no me contestaría.

           Dos días después de la sorpresa, él estaba en mi ventana, y aceptó mi invitación, para exponer sus palabras ante mí.

Ven conmigo.... ¡Porque será hermoso!


Muchas gracias de antemano por concedernos esta entrevista, Rodrigo Fuster.


Gustab.-

1 comentario:

Comenta, dame tu opinión

Las más leidas

Coluna Desnuda em Palavras

  Rodrigo Fuster   < kitarosem@gmail.com > Coluna Desnuda em Palavras              Revista Internacional The Bard. La revista Bard Int...

Otros títulos