Fedeltà e amore... il desiderio nascosto.

 

El amor es una sombra sin deseo, el esperma cálido que recorre su interior, el amor es una ilusión que no acabo de entender. Un rayo de luz misterioso, un brillo de luna que engaña a las avecillas haciéndole creer que ha amanecido.

El amor es como las alas de mariposa, tan frágil que se puede lastimar si cerca de la flor hay espinas. El amor es un vuelo rasante que parece tocar con delicado ademan los pétalos hechos de polvo y polen, y ese aleteo va desordenando el exquisito orden universal que guarda en sus capullos. 

Somos una invención creativa de nuestra necesidad de ser queridos. Lo único verdadero es el deseo que lo esconde, ese diminuto instante en que necesitamos el orgasmo del otro, para validarse en su cabeza.

El amor es un beso que recorre cada espacio de su cuerpo, sin pudor, en cadencia perpetua, entre jadeos y gemidos, mientras ellas sueltan el néctar que vamos bebiendo en el recorrido... El amor es  ansia y sed, es ilusión y anhelo, es antojo y capricho, es voluntad y antojo, es deseo. 

Enloquecimos nuestras cabezas para buscar explicaciones de su significado y origen, el amor es efímero como las flores en primavera, que año tras año y en cada primavera, volvemos a buscarlo al mismo lugar, pero las semillas se las ha llevado el viento, y hoy florecen en otros campos, en otros brazos.

Gustab

Comentarios

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión

Entradas populares de este blog

Enero Rojo. (Jueves de Tracy)

El zumbido ( Andrea )