Alma Llama... (decir te amo)

" No escribo lo que las mujeres quieren escuchar, escribo lo que las mujeres desean..."

Alma llama, delicado juego amoroso, delicado beso, fruta suave de jugoso brio, incinerada en mi boca ardiente, madura;  Suelta tus jugos en mi garganta delirante y hambrienta. 

Guardo en la memoria de mis dedos, la tersura de tu vientre, la profundidad onda de tu ombligo, la sombra de tu vello, monte de corales derramandome el brillo y néctar de dorada flor relajada, indolente detrás de tus torbellinos, orgasmo infinito de jugos derramado.

Yo, consumido por tu ardorosa pasión, por la sinuosidad de tus senos voluptuosos; Desboco en la luna nueva de tus nalgas llenas, tu cuerpo reducido a polvo impalpable de miel tibia, a espasmos de estrellas por boca provocado, por pulverizado temblor, por deleite sometida.

Corre miel blanca por tu pimienta negra, semilla y vaina. melosa planta de leche, corteza mojada, agua de luz, hilo rojo, unión perfecta. Alma llama que guarda la savia, mi energía de vida en ti traspasada.
Alma llama, viaja conmigo a mis infiernos...
"Mi deseo por ti es el infierno, mi perdición, mi prisión y aunque quisiera sacarte de mi piel donde te respiro, no habría libertad posible.Tu piel, tu perfume, el sabor que resume tu piel, son las cadenas de afrodita que me mantienen atado a ti, mientras el deseo me consume por dentro. Abre tus muslos y déjame beber tu sexo, el fruto de la granada, bañado en jugos, vino tinto y aromas de frutas, hasta que el orgasmo me aleje de tu piel nuevamente, para recobrar la cordura. "
 

Juan de Marco. (decir , te amo)

"Ya te mandaron a morir, mas tú como una flor del campo te levantas.
La hoguera preparada para ti en tus lozanos pétalos se lava."
                                                                                         Delfina Acosta



Gustab


Comentarios

  1. Un baile de metáforas muy bello para Alma llama, viaja conmigo a los infiernos !!
    y esa frase que siempre acompañas, es preciosa
    y así acorde a tu erotismo, como tus musas.

    Besos y te deseo un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siento cunado he estado ahí. Extraña forma de amar.

      Eliminar
  2. Un precioso recuerdo que nunca se olvida , lo revives la mar de sensual . Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ave que creyó que había amanecido, pero era solo un haz de luz lunar.....

      Eliminar
  3. Maravillosamente descriptivo desde la sutileza y exquisitez que te caracteriza. Imágenes para el deleite entre tus líneas…

    Un placer, amigo.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  4. Ha calado muy hondo, se deslizó por tus sentidos como esos pétalos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sensualidad a tope.
    Muchas gracias por tu doble participación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se ve que te ha dejado huellas. Pese a la tristeza, vale la evocación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No se si viajará con el protagonista; si su deleite es parecido sl de él, seguro.
    Mexicano especialmente el segundo párrafo.
    Sbrazo, gustab

    ResponderEliminar
  8. Un poema que pertenese a otra generación
    Y si es bello...
    .Pero no es la manera que yo podria sentir la pasion
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. Very sensually writen muy sensualmente escrito

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión

Entradas populares de este blog

Enero Rojo. (Jueves de Tracy)

Fedeltà e amore... il desiderio nascosto.

El zumbido ( Andrea )