Karla


"...y frente a ella, tan llena de contradicciones y recetas para huir de mi, me acerqué mirándola a los ojos, puse mi dedo para hacerla callar entre sus labios y bajé lentamente el dedo por el cuello, buscando la profundidad de su escote.
Ella trataba de seguirlo con su vista, pero al entrar, elevo su mirada a las alturas dejándose llevar por el momento...
Sus defensas estaban quebradas. Subí por los tirantes de su vestido, y con un ligero movimiento, deslice la tela por sus hombros, hasta ver caer el vestido frente a mis ojos.
Sus senos estaban indefensos, y una lágrima de sudor, corría desbocada hasta caer por su escote, hasta perderse libremente entre sus senos.
Mi mano no tardo en bajar deslizándose por su piel hasta medir la copa de sus pechos, mientras ella cerraba los ojos para dejar desnudo e indefenso su cuello para que bajara con mis besos. La atraje hacia mi, y tomándola de las caderas, ayudándome con mis dedos que engarzaban su sexo , juntamos el salvaje juego de dos genitales que querían ensamblar a dos furtivos amantes."


Juan De Marco


Comentarios

  1. Hola!,sorprendida gratamente despues de leer tu texto,y si nos habiamos perdido,porque estoy regresando al blog,descubriendo a buenisimos blogs y extrañando a muchos amigos que eran parte de la blogsfera,me alegra que sigas escribiendo,he podido vislumbrar tus palabras nitidamente y eso se agradece siempre.Te envío un abrazo inmenso y mi agradecimiento por tu visita.Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. El furtivo está lo más placentero de un encuentro: el reto es sesnsitivamente erótico. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Tenias razón, tenemos estilos parecidos, tus relatos, tienen erotismo, sensualidad a raudales. Me quedaré por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado éste texto, tiene su puntillo... ¡un abrazo!
    Noa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, una delicia senxual :-9
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Esta fue una publicación muy erótica.

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión

Entradas populares de este blog

Enero Rojo. (Jueves de Tracy)

Fedeltà e amore... il desiderio nascosto.

El zumbido ( Andrea )