martes, 3 de agosto de 2021

Y esta Desnuda ... ( A Rebecca)

"...Desnuda se mueve entre las sabanas sedosas, y son mis caricias las que inquietan sus noches, mis dedos los que la despiertan, y son mis besos los que la embriagan....Y esta sola  entre sábanas de seda, suave y sensual... tiembla acariciada por el viento...y esta desnuda....

Yo, sin poderla alcanzar...
Esta desnuda esperando mi regreso... esta desnuda. Y su cuerpo brilla por la luz que la alumbra.

Y sus nalgas se dibujan bajo las sabanas que son levantadas por el viento que entra por la ventana, y logro ver sus pliegues apretados, sus carnes duras y suaves, y el abismo que estas van formando en su caída. El viento dibuja granos en la piel de su espalda y brotan enriqueciendo su belleza, la deseo...Y esta desnuda...

¿hay alguna imagen más linda y perfecta que una mujer desnuda dándole la espalda al deseo?..."

"Don Juan De Marco, mirando sus nalgas a escondidas...."

(Porque alguna vez leí algo de Rebecca escrito en su hoguera " Dormir Desnuda"....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, dame tu opinión

Las más leidas

Coluna Desnuda em Palavras

  Rodrigo Fuster   < kitarosem@gmail.com > Coluna Desnuda em Palavras              Revista Internacional The Bard. La revista Bard Int...

Otros títulos